viernes, 29 de enero de 2010

La Gran Menem


Renuncia Redrado. Se quedó todo lo que pudo para desgastar al Gobierno. Dañarlo, mutilarlo en "los mercados" y sumar en la saga pos "instituciones".

Hasta en su conferencia se hecho un par de párrafos adueñandose de los logros de la política económica, como si el BCRA fuera un poder del estado que desarrolla políticas autónomas de las que define el Gobierno. Aunque sin dejar de lado su ortodoxia berreta y pretendiendo mostrarse como un técnico independiente de la política

Es un caradura, que ni siquiera se banca esperar el proceso que él mismo reclamó, que él mismo estableció como imprescindible y que los principales medios mostraron como un proceso ineludible para removerlo.

Todos sabíamos -el también- que su suerte estaba echada, nadie puede seguir siendo funcionario de un Gobierno -que lo designó- y que no lo quiere como tal.

Fiel a sus principios intenta hacer lo que intentó hacer aquel Menem del 2.003 que le negó a Nestor Kirchner la legimitación por la mayoría que era necesaria ante la debilidad que atravesaba el sistema democrático.

Redrado arrugó igual que Menem, pero ambos arrugan para hacer daño.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario