jueves, 31 de diciembre de 2009

Amnistía PRO




No es que llame la atención.
No es que sorprenda.
No esperábamos otra cosa.
Pero no es bueno dejarlo pasar.
El dinosaurio Diego, Diego Guelar, en su ¿calidad? de secretario de relaciones internacionales del PRO, se pronunció a favor de una "ley amnistía" para los represores de la última dictadura militar en la Argentina, cuando el kirchnerismo ya no esté en el Gobierno.
El dinosaurio Diego hablo de "saldar nuestro pasado trágico con una amplia ley de amnistía después que la Justicia termine los juzgamientos en curso", porque "el perdonar no es anular la memoria. Es aplicar los valores de nuestra civilización judeo-cristiana al servicio de la reconciliación y la construcción de un futuro mejor"
Curiosa interpretación ésta de "valores" que sostiene la autodestrucción de la sociedad y la consagración de la impunidad para construir un futuro mejor.
Madres, Madres, Abuelas, Hijos nos enseñaron a construir un futuro mejor. En su lucha incesante por la justicia, en contra de la impunidad y sin el ánimo justiciero del ojo por ojo que despliegan algunos cholulos de época. JUSTICIA
Sabemos que el dinosaurio Diego no es el único y que (perdón Charly) los dinosaurios no van a desaparecer, al menos no tan rápido.
Pero es muy bueno que caigan caretas (caretas en los dos sentidos) y que quede claro que lo de Abel Posse no fue un "accidente", es así como piensan muchos y con esa complicidad con los crímenes actúo el sistema político casi en su totalidad desde 1.983.
Tenemos mucho trabajo por hacer para que los asesinos queden en la cárcel, y sus crías sean aisladas por el pueblo.


foto


2 comentarios:

  1. la derecha ataca, tras lo de Guelar (reciclado monto en menemista y ahora macrista) nos enteramos del ataque a la secretaria de DD.HH de la pcia. de BsAs, Sara Derotier de Cobacho.
    Es un acto TERRORISTA. Hoy más que nunca JUICIO y CASTIGO, NI OLVIDO NI PERDÓN.

    ResponderEliminar
  2. Lo dijo el peronista Diego Guelar; no nos hagamos los distraidos

    ResponderEliminar