martes, 22 de septiembre de 2009

La tristeza de empleados de los niños ricos

Lo recibí por correo, me pareció bueno compartirlo.

6 comentarios:

  1. La verdad es que antes sentía un poco de miedo. Ahora, estos tipos me dan vergüenza ajena, asco. Igual que el personaje que tenemos acá y se llama H. Dellamea,
    Porque yo puedo entender la desesperación de los monopolios que están perdiendo la "papa", pero no entiendo a estos idiotas actuando como opositores rencorosos y vulgares.
    Anoche, por ejemplo, veia a la Marziotta esa, de America, comentar un presunto cacerolazo, que por cierto, fue un fracaso, y encima utilizar fotografías patéticas, que ni siquiera se si no eran de epocas lejanas. No entiendo, hasta donde van a tirar la cuerda? Y la ética de los periodistas? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estos papanatas están como están porque saben que se les termina "la papa" - sobreactúan pero es al cuete; con su actual patrón la mano viene mal, demostraron ser una espantosa mezcla de burros e inútiles que hicieron casi todo mal, con ellos tiraron la guita que les pagan.
    Y "afuera" - ¿Quién los va a contratar? si nadie quiere a los obsecuentes (menos si además de eso son burros e inútiles, no?)
    En una cosa tienen razón, van a haber "desempleados", ellos.
    Saludos.

    ram

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pero vos creés que Gustavo Silvestre está triste, por favor, es un empleado K, el máximo operador de Gobierno dentro de Clarin. Si TN o lo que sea se funde el va directo a la Rosada como asesor. Por favor.

    ResponderEliminar
  4. Y hablando de medios, "NORTE" sigue voceando (como siempre) en favor de los propietarios rurales, que siempre lloran aunque les vaya bien, que siempre se quejan pero siempre cambian de autos, en fin...Esa es la libertad de ADEPA, de la SIP. Son intereses sectoriales, pero al aparecer en tapa de un diario, se comienza a transitar sobre el público y se va gestando una idea hegemónica errónea que consiste en presentar un problema sectorial como general, y encima si el problemita sectorial (en este caso de los grandes empresarios rurales) es NO QUERER PAGAR IMPUESTOS. Hace falta aún una profunda reforma en impuestos, para que paguen más los que más tienen. Y el día que esto se hable, muchos periodistas y muchos "nortes" se van a oponer. Muchos periodistas, entusiasmados en buscar roña en los políticos no hacen investigación en los negocios de los privados. Y por otro lado hombres politicos como Rozas permitieron grandes negocios a privados a costa del estado, como los grandes negociados con la tierra pública. Rozas fue el menem del Chaco, dejó una telaraña rozista en el poder legislativo y una fortaleza en el judicial; desde
    allí lucha por mantener el incipiente feudalismo que plantó en su mandato.
    Julio César.

    ResponderEliminar
  5. Julio Cesar: tu descripción acerca de la postura de NORTE en relación al campo es absolutamente acertada; pero tiene además otra cara. En cuestiones no "camperas", su posición respecto al gobierno provincial varia inversamente proporcional a como fluye las pautas. Son unos mercenarios, y una vergüenza absoluta para los periodistas.

    ResponderEliminar
  6. La burla es una muestra de lo que buscan quienes apoyan la ley.
    Es obvio que como diputado llegaste por acomodo, y sin siquiera conocer la constitución nacional, basta con escucharte hablar para darse cuenta.
    La ley de medios viola la Constitucióin nacional en su artículo 14 y 32, no obstante también viola tratados internacionales.
    El objetivo de la ley que el oficialismo presenta es expropiar medios, y que no sepamos nunca más la verdad de las cosas.
    Me extraña de vos que defendes los derechos humanos (ah claro, el contexto sobre el cual lo haces, es sacar votos y robar).
    San Cristobal, la poca buena imagen que tenía de vos, se quedó por el piso, cuando supe que defendias esta ley.
    Que lástima

    ResponderEliminar