jueves, 6 de agosto de 2009

El pastorcito mentiroso


"Un pastor que apacentaba sus ovejas en una montaña, pedía muchas veces socorro a los labradores que trabajaban en los campos vecinos, gritando que venía el lobo: acudiendo estos a su socorro nada encontraban, y se volvían a su trabajo. Habiendo el pastor repetido esto varias veces, y conociendo los labradores la burla, vino un día el lobo efectivamente y entro en su rebaño. Entonces el pastor pidió socorro con grandes gritos, pero los labradores, pensando que se burlaba, no fueron a socorrerlo, y así el lobo mató muchas ovejas."

Cuidado con las mentiras, el Diputado Hugo Maldonado, peligrosamente se introduce como protagonista del cuento. Esta vez lo hace con una empresa del estado, denunciando que la van a privatizar. Chaqueñas y Chaqueños sabemos que es imposible ello porque la Constitución Provincial no lo permite. No es nuevo jugar al pastorcito mentiroso, muchos correligionarios de Maldonado lo hacen hoy en la Provincia, pero es bueno advertirlo.



9 comentarios:

  1. no sé que es mas patetico, si maldonado o un diputado denunciando a otro en un blog... realmente... se nota que están reeeeeeeeeeeeeeee ocupados eh?

    hace una denuncia en serio!! si no, sacate la investidura de diputado que te queda enorme

    ResponderEliminar
  2. Puede que Maldonado esté mintiendo, pero vos como integrante de la maldita clase política deberías recordar que cuando tus colegas quieren se pasan la constitución y las leyes por el culo... Cuando quieren modifican la constitución y no respetan las leyes (ejemplo: Menem con su reforma, Duhalde con la intangibilidad de los depósitos). En Argentina lo que está escrito puede no servir para nada.
    Entre mentirosos y/o adláteres exègetas y cómplices no se que con quien quedarme. Estoy mejor solo.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que Maldonado solo esté batiendo mediaticamente el parche, pero convengamos algo: se puede privatizar, sin privatizar. Parecerá un contrasentido, pero si se tercerizan masivamente servicios propios de la empresa, o se pagan abultados y permanentes honorarios por consultoría, u otros conceptos se logra el mismo efecto. No sostengo (ni me consta)que sea lo que se está haciendo, pero tampoco seamos tan simplistas de simplemente apelar a lo que prohíbe la Constitución.

    ResponderEliminar
  4. QueK:

    Eso se hizo durante la época de la ALianza en Secheep. Te acordás el reclamo de los pibes que leían los medidores??? Y de la empresa Nalá???

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Brain. La barra aliancista fue precursora. Espero que a nadie de la actual gestión se le ocurra copiar esas "genialidades".

    ResponderEliminar
  6. Maldonado es un "mal andando" miente y miente, pero en Rcia priman los gorilas, a nadie le importa LA CANTIDAD DE GUITA QUE GASTA AL PEDO LA VIEJA AYALA. y son analfabetos los que creen que los politicos tienen mas poder que los empresarios. maldonado es un charlatan que habla pelotudeces.

    ResponderEliminar
  7. Julio Cesar: como en "la murga de la intendencia"
    IGUAL LA GENTE APOYA COMO LOCA,
    "GANAMOS DE TAQUITO LA PRÓXIMA ELECCIÓN"
    Rodo, Piranha y Kretino:integrantes del CirCoBolMaldo (círculo de confirmadores de bolasos de Maldonado)no todo es igual ni cualquier cosa es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  8. No te confundas Dani; yo no estoy confirmando los bolasos de Maldonado. Es más hasta digo que es muy posible que hable al dope. Lo que digo es que se pude privatizar, sin hacerlo en las formas.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, Daniel.
    Hay reacciones, particularmente me agradó la aparición en nuestra ciudad el grupo afín a "carta abierta" que aporta a profundizar el debate democrático. Debate que asquea a fachos como De Angelis, Buzzi, Biolcatti, Santos y Cía.
    Julio César.

    ResponderEliminar