sábado, 9 de mayo de 2009

Se Des Carrió



Solo se puede explicar con el modo de construcción autoritario que ha caracterizado a Elisa Carrió.

Impecable el post de Brian, sobre la intervención del ARI del Chaco. Copio un párrafo
La rebelión del partido que fundó, y en su propia provincia natal -aunque ahora atiende en Baires-, provocó la ira de Carrió que pidió la intervención partidaria por un año, y designó a un “lilitochaqueño al frente, el diputado nacional Fernando Sánchez.
Un claro ejemplo de los dobles discursos de los que pregonan el pluralismo y la calidad institucional de la boca para afuera, pero son los más autoritarios hacia dentro. Y seguro que los medios nacionales van a minimizar la cuestión, no vaya a ser que le descubran una mancha a una de las preferidas de las corporaciones mediáticas. ¿Qué hubiesen dicho si el presidente del PJ, Néstor Kirchner, pedía la intervención del partido en las provincias que se le rebelaron como Santa Fe y Córdoba, por ejemplo?

La designación de Fernando VII, autodenominado "mediador", sería llamada en mi pueblo un apriete para obligar a la fuerza a un suicidio colectivo: no debemos olvidar que el crecimiento del ARI Chaqueño se explica en gran medida por su trabajo de oposición a Rozas y el gobierno radical y sus atropellos.

Imperdible, aunque en otro tono es la nota del portal de la prensa que te miente pero avisa. Introduzco, pero leanla:
Un prodigio que emocionó a grandes y chicos se produjo ayer en el departamento de Elisa Carrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando la líder moral de la nación preparaba unas pizzas para celebrar la intervención del ARI del Chaco -a fin de cerrar acuerdo con Angel Rozas-, y en una calabresa recién extraída del horno apareció, nítida, la imagen del coronel José David Alberto Ruiz Palacios.

Sería una macana que se produzca la integración de listas.

La foto es de página/12



1 comentario: