miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta a Jorge Rivas


Jorge: no conoces de mi existencia. Nunca me viste, tampoco yo personalmente, pero sentí ganas decirte algunas cosas cuando supe de tu incorporación al Congreso.
Desde aquel desgraciado momento me acordé mucho de vos. Pucha, me dije, por fin que coincidimos con socialistas en serio le pasa ésto al compañero. Coincidimos, me dije, por el apoyo al proyecto nacional, por la interpretación similar del proceso que se vivía -se vive-.
Hojee desde lejos el proceso político de tu partido en el distrito al que perteneces. No me quiero meter en ese barullo, pero la verdad que te respeto mucho a vos y al grupo al que perteneces, por eso la seguí
Pienso que sos un tipo valioso para la política, aunque en algún momento nos toque estar en baldosas diferentes. Siento que tu concepción de la política es como las que no sobran en el sistema político. Ideas, empuje, mas ideas, honestidad brutal, ideología. Cuando leí de vos "No soporto seguir de espectador en una etapa tan importante de nuestra historia donde creo que se está diseñando la matriz de un tipo de sociedad más justa.", me encantó
Definitivamente, haces falta Jorge.
Un fuerte abrazo.
Daniel

P/D: hoy sacamos una resolución en la Cámara, me limaron un poco el proyecto original. Uno que cree que es socialista porque está afiliado al partido dijo que vos no sos socialista porque estas expulsado del partido. No entendió nada, nunca entendió.
P/D2: me emocionó mucho tu flia en el palco.

La foto es de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario