sábado, 19 de julio de 2008

No somos como Cobos

Me llegó por correo, parece anónimo, me representa bastante...

Nosotros no somos como Cobos

Nosotros no somos como Cobos. Cobos votó NO…
Cobos, bordó, votó NO.
Bochornoso. Horroroso. Oprobioso. Cobos tocó fondo.
Roñoso, no votó por nosotros. Nosotros los morochos, los gronchos, los crotos.
Cobos votó por los grossos, votó con los chorros.

Cobos sos bobo? O loco? Cómo NO?.
Cobos tomó Norton? Borbón?… probó hongos? voló por Bolsón?...
Ojo por ojo?… no… Molotov to Cobos?… no, no.

Nosotros no somos como Cobos.
Nosotros, con honor, somos como Pocho, como Tosco, como otros, como todos...

10 comentarios:

  1. mirá esta otra versión del "mismo tema"
    http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/2008/07/robado.html

    ResponderEliminar
  2. http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/
    2008/07/robado.html

    ResponderEliminar
  3. Pero yo me identifico mas con esta, claramente

    ResponderEliminar
  4. Además, parece que Leon coincide conmigo. Aca http://venusina.wordpress.com/2008/07/18/la-negra-sosa-leon-gieco-cobos-y-vos/
    encontré esto;
    "El toque alterante lo dio durante el tema de Los Orozco, durante el cual Gieco cambió una frase por: “Yo a Cobos no lo voto”, haciendo alusión a Julio Cobos que, para quienes no estén al tanto, es el vicepresidente argentino que votó contra el proyecto de ley que establece las retenciones móviles al sector agropecuario. Se escucharon por lo bajo opiniones divididas entre los que estábamos ahí pero nadie parecía tener ganas de ponerse a discutir."

    ResponderEliminar
  5. odio tenia el tipo hincha de don bosco que se puso a gritar al lado del banco a los árbitros dicendo "boliviano de mierda", guampudo, hijo de puta, la conchadetumadre y un montón de cosas más.
    Me dio vergüenza que nuestros hijos tengan que escuchar tantas barbaridades, tantos insultos, siendo que los llevamos a ver y hacer deportes para que conozcan el valor de trabajar en grupo, del esfuerzo, de la tolerancia, el lugar de las reglas... en fin.
    estuve a punto de ir a decirle a los dos únicos policías que hicieran algo, que también era una vergüenza que no hicieran nada,
    una pena no?

    ResponderEliminar
  6. No llegue a escuchar lo que dijo el tipo. Una lástima, porque me hubiere servido para hablar con mi hijo del tema (como hable sobre el rol del árbitro ese cuando pego un par de mal pitazos). Pero esa es la realidad de todos los días, sólo nos resta vacunarnos y vacunarlos con la reflexión.
    Lo de los policías no sirve. Todos los días convivimos con esos tipos y no va a alcanzar la policía para frenarlos, es mas profundo, creo.

    ResponderEliminar
  7. jeje leelo en el diario Norte, de hecho ahi dijeron que al principio ni siquiera había policías. Nosotros escuchabamos porque estabamos ahi abajo. muy pesado

    ResponderEliminar
  8. que me dio gracia q saliera en el diario

    ResponderEliminar