viernes, 22 de octubre de 2010

Muchos menemistas, para mi gusto





Estos días estuvo por acá Néstor Kirchner. Fui al acto, estuve en la popular. Muchos compañeros, muchas compañeras.
Otras veces los vi, pero ahora más. Siempre me molestó, pero ahora más. Me chocó la cantidad de menemistas y antikirchnertistas rondando, posando para la foto, abrazándolo, riendo con él. Con Néstor.
No es que me haya puesto sensible, me parece.
Mas bien todo lo contrario, me parece que rondan esperando el momento, se muestran. Lo odian, odiaron su política: los juicios, la unidad con latinoamérica, la postura con los acreedores, los planes jubilatorios, la TV pública.... Obvio, también a Cristina Fernández y sus políticas: las netbooks, la tv digital, la ley de medios, las acciones por papel prensa...
Adulan, chupan medias, sonríen, pero esperan que caiga. Bah, que caigamos. El pueblo, digo, el proyecto.
Acá pueden ver las fotos oficiales, no están todos los que pero hay algunos.
No iba a escribir sobre esto, en definitiva escribir ésto no da un millón de amigos. Pero estuve viendo una nota en La Barbarie, donde se cuenta que en el coloquio de Idea el 63% de los empresarios dice que Menem fue el mejor presidente de los últimos 50 años. Como publica Ámbito Financiero.
No, no es que me preocupe Carlos Saúl, creo que el tiempo hizo lo suyo y el -físicamente- no va a volver. Pero tanto garca dando vuelta habla de lo intacto de esas ideas, y las posibilidades concretas -o por lo menos el anhelo- de que vuelvan al gobierno. Esperamos que no, trabajamos para que no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario