jueves, 21 de junio de 2007

MACRI Y EL MODELO DE PAIS




Si los numeritos previos se confirman (ojalá que no) la Ciudad de Buenos Aires va a entrar en el primer mundo, como Francia.

Pero el país comienza a perder las esperanzas de salir del tercero. Claramente la transición actual desde el infierno se va a ese mismísimo infierno. Ya dijimos lo que significa para nuestro Chaco: "El triunfo de MM tendrá consecuencias nefastas para nuestra Provincia y el interior mas pobre de la Argentina. MM representa lo peor del modelo político, social y económico iniciado con el rodrigazo, sostenido por la dictadura y revalidado por los sucesivos gobiernos surgidos de elecciones democráticas posteriores y que hizo eclosión el 19 y 20 de diciembre de 2.001.".

Seguramente la gran mayoría de nuestros hermanos porteños no pensarán en el resto de Argentinos al votar éste domingo. Muchos por distraídos, otros por apolíticos y alguna minoría de puro hijo de puta nomas. Lo imperdonable es una parte del sistema político que se hace la distraída.

Pero si se impone el atraso de Mauricio Macri, las consecuencias serán duras. También para una gran mayoría de porteños, bonaerenses y, por supuesto, para decenas de millones de argentinos.

Pero no les será fácil, algunos estaremos para resistir, construir una transición popular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario